Atracciones

Vive una experiencia salvaje en las más emocionantes, tematizadas y seguras atracciones mecánicas hechas en Colombia, videojuegos y kiddies. Además, recibe premios por tus destrezas acumulando tickets virtuales en las máquinas de redención. 

 

¡Tú eliges qué mundo vives en el Infinity VR, tienes 8 opciones de juegos!  Prueba tu puntería en la cabeza de los zombies en Arizona Sunshine o demuestra ritmo y coordinación en el Beat Saber. *Únicamente en Barranquilla.

Nuestros hijos son los mejores y en la Play Master, única en Colombia, podrán demostrar sus habilidades y destrezas ganando muchos puntos marcando su manilla en los TRIX que están por todo el circuito. *Únicamente en Barranquilla.

¿Sabías que los Muros de Escalar de tu parque miden apróximadamente 8 metros? Un poco más que dos jirafas adultas juntas.
*Disfrútalos en Bogotá.

Felicidad es compartir una tarde de adrenalina con todos tus amigos en los Carros Chocones y chocar al que te dejó en visto. *Disfrútalos en Bogotá y Medellín.

¡A que no puedes mantener los brazos arriba durante todo el turno en el Barco Mombasa!
*Disfrútalo en Medellín.

 

Momentos únicos como sus primeros pasos o acompañarlo a explorar un mundo de color y magia, los podrás vivir con tu bebé en las zonas interactivas del Baby House. *Disfrútalo en Bogotá.

 

Vence tu miedo a las alturas en el Bungy. Si no lo tienes, ¡Demuéstrale a tus amigos que eres quién salta más alto! *Encuéntralo en Bogotá.

Tus hijos podrán superar retos, compartir con nuevos amigos como si estuvieran en un Safari Africano y desarrollar sus habilidades motrices. *Encuéntralo en Bogotá y Medellín.

¿Una carrera en el Daytona USA o en las Motos GP? ¿Salvar al mundo de un ataque Zombie o una invasión alienígena? ¡Tú decides qué aventura vivir! *Disfrútalos en Bogotá y Medellín.

 

¡Queremos que llenes tus redes sociales de fotos con tus hijos en los Kiddies! *Disfrútalos en Bogotá y Medellín.

 

 

 

Lo más divertido es ver tu cara de emoción cuando llega a lo más alto. *Disfrútalo en Medellín.

 

 

¡Gana premios mientras juegas en las máquinas de redención!

Las máquinas identificadas con el sticker rojo son las que te dan tickets que luego podrás cambiar por increíbles premios en el Winner Box o tienda de premios. Todos los tickets que ganes en éstas máquinas se acumulan directamente en tu tarjeta de forma virtual. Puedes consultar la cantidad de tickets que hay en tu tarjeta en los lectores del parque o en la taquilla.

  • botella-premio-winner
WhatsApp