¡Ahora puedes recargar tu tarjeta en línea por medio de nuestra página web!
En Africa parque temático siempre queremos darte una mejor experiencia de servicio y brindarte más opciones para que vivas y compartas con tu familia o amigos una visita memorable. Por eso, hemos implementado el sistema de recarga en línea para que programes tus visitas a los parques temáticos Africa y disfrutes de todos los beneficios que esta nueva dinámica de recarga.
A continuación te contamos el paso a paso para que realices este proceso desde la comodidad de tu casa o la facilidad de tu celular y así te agendes para visitarnos en Bogotá CC Multiplaza y Barranquilla CC Mall Plaza y disfrutar de todas las atracciones, videojuegos, kiddies, máquinas de redención y premios.
Paso a paso: Cómo recargar tu tarjeta en línea
Antes de recargar en línea, ten en cuenta
- Ten a la mano tu tarjeta recargable.
- Verifica al respaldo de tu tarjeta qué sistema es : Si tiene código de barras, es sistema SACOA, si tiene código de barras y un código QR es sistema INTERCARD.
- Si realizas tu carga después de las 11am, el saldo estará activo hasta el siguiente día.
- La carga sólo estará activa en el parque y ciudad que selecciones en el formulario.
Paso 1
Entra desde tu celular o computador a AFRICA.COM.CO y entra al menú Recarga en Línea. Puedes hacer directamente aquí.
Paso 2
Completa el formulario de la página Recarga en Línea Es importante que tengas a la mano tu tarjeta y verifiques qué sistema es. Si INTERCARD O SACOA.
Paso 3
Luego de completar el formulario, serás dirigida/o a la página donde podrás elegir el valor de tu carga. Elige el valor de tu carga dando clic al botón.
Paso 4
Ahora serás redirigido a la plataforma PAYU. Completa el formulario con tu nombre, correo personal donde llegará tu factura y selecciona el método de pago.
¡Y LISTOOOOOO!
Recibirás en tu correo el comprobante de pago y podrás disfrutar de una increíble y única promoción de lanzamiento de recargar tu tarjeta en línea: DUPLICAREMOS EL VALOR DE TU RECARGA, de la siguiente forma.
Sin filas y sin manejar dinero en efectivo, llegas al parque de una a jugar. ¡Recarga la tuya ya y recibe el doble de saldo!